domingo, 28 de marzo de 2010

el principe valiente 28 de marzo de 2010


CLICK EN LA IMAGEN
PARA AGRANDAR


EL FANTASMA 28 DE MARZO DE 2010


CLICK EN LA IMAGEN
PARA AGRANDAR


Por esto me ponen duro las amazonas


COMICOS DOMINICALES 28 DE MARZO DE 2010

CLICK EN LA IMAGEN
PARA AGRANDAR

PEPITA

imagebam.com
imagebam.com

TRUCUTU
imagebam.com


BENITIN Y ENEAS
imagebam.com

ARCHI
imagebam.com

EDUCANDO A PAPA
imagebam.com

CONDORITO
imagebam.com





AQUQUE USTED NO LO CREA
imagebam.com

MALDADES DE DOS PILLUELOS
imagebam.com



QUINTIN Y MOLLY
imagebam.com

lunes, 22 de marzo de 2010

EL PRINCIPE VALIENTE COMPLETO TOMO I- XV






Príncipe Valiente, cuyo nombre original completo es Prince Valiant in the Days of King Arthur (El Príncipe Valiant en los días del Rey Arturo, siendo Valiant el nombre propio del protagonista, que puede traducirse como Valiente al castellano), es una historieta creada por Harold Foster en 1937 para King Features Syndicate, y publicada semanalmente como tira dominical de una página completa (sunday), a color, en varios periódicos estadounidenses. La obra completa está constituida por unas 1800 planchas, y continúa ampliándose. La recopilación en volúmenes de la editorial Fantagraphics Books consta hasta el momento de 50 tomos.

La obra combina la narración de aventuras con la saga familiar. La historia mantiene una misma línea argumental desde el inicio de su publicación hasta la actualidad: los personajes van envejeciendo a un ritmo muy similar al de su publicación. No utiliza bocadillos, ya que los diálogos de los personajes se sitúan en textos al pie de las viñetas, junto con los comentarios del narrador.


La narración está ambientada en la época del rey Arturo. Valiente es el hijo de Aguar, rey de Thule, desposeído de su trono por el usurpador Sligon, se instala con su familia y unos pocos seguidores en los pantanos de la costa inglesa. Las primeras aventuras de Valiente tienen lugar en estos pantanos. Más tarde salva la vida al caballero Sir Gawain, lo que le permite viajar a Camelot y, tras servir a Gawain como escudero, convertirse en caballero de la Tabla Redonda. Así, aparecen en la historia personajes del ciclo artúrico como Lanzarote (Lancelot, sin traducir, en la edición española), Merlín, la reina Ginebra o el propio rey Arturo. Las aventuras de Valiente, sin embargo, no se circunscriben al mundo artúrico: a lo largo de la historia, el protagonista viaja por cuatro continentes (incluyendo África y América), combate con variados enemigos (los hunos, los sajones). Valiente encuentra el amor en la persona de Aleta, reina de las Islas Brumosas (situadas en algún lugar del Mediterráneo). Se casa con ella y tienen varios hijos. El mayor, el príncipe Arn, ha tomado en los último años el relevo en el protagonismo de la serie, aunque el título de la tira continúa siendo el mismo.

Al comienzo de la serie abundan los elementos sobrenaturales, como los "monstruos de los pantanos" (animales semejantes a dinosaurios), las brujas, o las hechicerías de Merlín y Morgan Le Fay, pero dichos elementos van desapareciendo a medida que avanza la historia, adquiriendo ésta un tono más realista.

La aparición en la trama de determinados acontecimientos históricos -la muerte de Atila, rey de los hunos (453), el asesinato del general romano Aecio (454), o el saqueo de Roma por Genserico (455)- permite situar la acción de la obra en el siglo V d. C. No obstante, son numerosos los anacronismos: Val y sus compañeros de la Tabla Redonda aparecen equipados como caballeros de la Baja Edad Media, con lanzas de torneo, cotas de malla y testeras para las monturas, y se rigen por el código de caballería característico del siglo XV. En cuanto a las edificaciones, encontramos castillos góticos como el propio Camelot o la fortaleza de Andelkrag. La vestimenta de los personajes civiles se asemeja más bien a la de los burgueses del Renacimiento.






Titulo: El principe valiente
Genero: Aventura Medieval
Idioma: Español
FORMATO: COMIC BOOK READER .CBR .CBZ



Tomo_I.cbr
http://www.megaupload.com/?d=PLJADAPO
Tomo_II.cbr
http://www.megaupload.com/?d=YY242CMF




Tomo_III.cbr
http://www.megaupload.com/?d=A1WN0U6H


Tomo_IV.cbr

http://www.megaupload.com/?d=5DNAE5XI

Tomo_V.cbr
http://www.megaupload.com/?d=QXZNRWBP

Tomo_VI.cbr
http://www.megaupload.com/?d=DW97YOMR

Tomo_VII.cbr
http://www.megaupload.com/?d=7T4OZW3W


Tomo_VIII.cbr
http://www.megaupload.com/?d=WC72QO6O

Tomo_VIIII.cbr
http://www.megaupload.com/?d=EXL5G6TS


Tomo_X.cbr
http://www.megaupload.com/?d=LF6J421O

Tomo_XI.cbr
http://www.megaupload.com/?d=4OMU9FQO

Tomo_XII.cbr
http://www.megaupload.com/?d=96I6ZYQG

Tomo_XIII.cbr
http://www.megaupload.com/?d=JVM4DW1F


Tomo_XIV.cbr
http://www.megaupload.com/?d=07BJXEIZ


Tomo_XV.cbr
http://www.megaupload.com/?d=F114WVGQ


domingo, 21 de marzo de 2010

el principe valiente 21 de marzo de 2010


CLICK EN LA IMAGEN
PARA AGRANDAR



quintin y molly 21 de marzo de 2010


CLICK EN LA IMAGEN
PARA AGRANDAR

maldades de dos pilluelos 21 -03-2010


CLICK EN LA IMAGEN
PARA AGRANDAR



auque usted no lo crea 21 de enero de2010



CLICK EN LA IMAGEN
PARA AGRANDAR


EL FANTASMA 21 DE MARZO DE 2010



CLICK EN LA IMAGEN
PARA AGRANDAR


NO se por que pero me ponen las mujeres amazonas


CONDORITO 21 DE MARZO DE 2010


CLICK EN LA IMAGEN
PARA AGRANDAR

educando a papa 21 de enero de 2010


CLICK EN LA IMAGEN
PARA AGRANDAR

archie 21 de marzo de 2010


CLICK EN LA IMAGEN
PARA AGRANDAR


Tarot – La Bruja de La Rosa Negra



ATENCION: SE RECOMIENDA ESTE COMIC PARA ADULTOS CON CRITERIO FORMADO, YA QUE CONTIENE DESNUDOS Y ESCENAS DE ALTO CONTENIDO EROTICO.

Tarot: La bruja de la rosa negra es un cómic americano, escrito y dibujado por Jim Balent con colores y letras por Holly Golightly, publicado por los Broadsword Cómics desde 1999.
Trata la historia de Tarot, una bruja guerrera, su familia, amigos y amantes. El cómic generalmente presenta historias de acción y aventura de fantasía intercaladas con escenas frecuentes de desnudez. Además de las historias, cada número se respalda con entrevistas con brujas reales y practicantes de Wicca, y guías para lanzar hechizos presentados por los fans (no intenten nada de eso en sus casas por favor, mas vale prevenir que curar, aunque de todas formas el correo del lector no esta presente en estas tradumaquetas).

Dos libros fueron creados hace una cuantas centurias, cuando mis ancestros fueron quemados vivos en estacas, simplemente por enorgullecerse de llamarse brujos. Un libro se llenó de hechizos de luz y armonía… mientras su hermano oscuro, atado con piel y cadenas, poseía la hechicería de destrucción y abominación. Las brujas superiores lo decretaron prohibido y nadie podía utilizarlo. Los libros se entregaron a las brujas de la Rosa Negra para esconderlos de la persecución mundanal. Permanecieron a salvo y cerrados durante siglos. Hasta ahora…

Una bruja traicionó a su hermandad y robó el libro prohibido del archivo. Raven Hex, mi hermana, es esa bruja. Está obsesionada con castigar al hombre por sus crímenes contra las brujas y con desencadenar una nueva era de magia, un amanecer oscuro en el que la tierra estará dominada por las brujas. Usará el libro de la magia oscura para convertir en realidad su visión, para desvanecer a todos aquellos que se muestren intolerantes ante la magia y para traer prosperidad a todas las hechiceras. Pero lo que Raven ve como una solución, acabará desencadenando una segunda época de quema de brujas. ¡No dejaré que esa pesadilla vuelva a ocurrir!










Idioma: Español.
Editorial: Broadsword Comics
Año: 1999
Guion: Jim Balent
Dibujo: Jim Balent
Tradumaquetación: Be1garath, Dr. Pitufo, Wild, Morrighan,  porcrom y Dark_manticora (CRG)
Archivos: 45 + 2 Especiales
 Formato: CBR



Descarga:

TRUCUTU 21 DE MARZO DE 2010

CLICK EN LA IMAGEN
PARA AGRANDAR

Imagen 002

PEPITA 21 DE MARZO DE 2010

Imagen

Imagen 001

CLICK EN LA IMAGEN
PARA AGRANDAR


sábado, 20 de marzo de 2010

JOYYAS DE LA MITOLOGIA HERCULES



Fue una publicación tardía con respecto a los otros títulos culturales promocionados por la editorial, pues vemos que entre el primer número de Vidas Ejemplares (primer título cultural publicado) y este, hay una brecha de casi 10 años, lo que, sin embargo, no fue impedimento para su éxito.

Los primeros números salen, desde el primero de marzo de 1963, bajo el sello de la estrella de "Ediciones Recreativas", con la responsabilidad artística y el dibujo de DELIA LARIOS, cambiando en los primeros tres años sólo el responsable de las ilustraciones de la portada. Los temas que presentaba se centraban en historias referentes a las mitologías: GRECO ROMANAS (desde el número 1 al 46), MESOAMERICANA (desde el número 47 al 54), EGIPCIA (desde el número 55 al 58), AMERICANA (desde el número 59 al 84), HINDÚ (desde el número 85 al 100), AFRICANA (desde el número 101 al 114), NÓRDICA (desde el número 115 al 128), PERSA (desde el número 129 al 138), CHINA (desde el número 139 al 145), JAPONESA (desde el número 146 al 152), DE OCEANÍA (desde el número 153 al 161), IRLANDESA (desde el número 162 al 166), ESLAVA (desde el número 167 al 173), GRECO ROMANA (desde el número 174 al 557).



Titulo: JOYAS DE LA MITOLOGIA
Genero: Comic mexicano, accion aventura epica
Idioma: español



http://rapidshare.com/files/365902129/01-Joyas_de_la_Mitologia._El_Nacimiento_de_Hercules._Novaro_Epucol_1x_Bermoraca.cbz


http://rapidshare.com/files/365903258/02-Joyas_de_la_Mitologia_Novaro_Epucol_2_Hercules__El_Leon_de_Nemea_x_Bermoraca.cbz


http://rapidshare.com/files/365907681/03-Joyas_de_la_Mitologia._Hercules._La_Corza_de_Cerinea._El_Jabali_de_Erimanto._Novaro_Epucol_3_x.cb



http://rapidshare.com/files/365908847/04-Joyas_de_la_Mitologia._Hercules._Los_Establos_de_Augias._Las_Aves_de_Estinfalia._Novaro_Epucol.cb


http://rapidshare.com/files/365909778/05-Joyas_de_la_Mitolog__a_Novaro_Epucol_05._Hercules._El_Toro_de_Creta.cbr



http://rapidshare.com/files/365910811/06-Joyas_de_la_Mitologia._Hercules._El_Cinturon_de_la_Reina_Hipolita._Novaro_Epucol_6_x_Bermoraca.cb


http://rapidshare.com/files/365914885/07-Joyas_de_la_Mitologia._Hercules._Las_Columnas_de_Hercules._Novaro_Epucol_07_x_Bermoraca.cbz



http://rapidshare.com/files/365916744/08-Joyas_de_la_Mitologia._Hercules._Las_Manzanas_de_las_Hesperides._Novaro_Epucol_8_x_Bermoraca.cbz


http://rapidshare.com/files/365918625/09-Joyas_de_la_Mitologia._Hercules._La_Captura_del_Cancerbero._Novaro_Epucol_9_x_Bermoraca.cbz


http://rapidshare.com/files/365919938/10-Joyas_de_la_Mitologia__Novaro_Epucol10_Hercules_Lucha_contra_Apolo_x_Bermoraca.cbz


http://rapidshare.com/files/365923169/11-Joyas_de_la_Mitologia__Novaro_Epucol_11_Hercules_La_Muerte_de_Hercules_x_Bermoraca.cbz