domingo, 21 de marzo de 2010

Tarot – La Bruja de La Rosa Negra



ATENCION: SE RECOMIENDA ESTE COMIC PARA ADULTOS CON CRITERIO FORMADO, YA QUE CONTIENE DESNUDOS Y ESCENAS DE ALTO CONTENIDO EROTICO.

Tarot: La bruja de la rosa negra es un cómic americano, escrito y dibujado por Jim Balent con colores y letras por Holly Golightly, publicado por los Broadsword Cómics desde 1999.
Trata la historia de Tarot, una bruja guerrera, su familia, amigos y amantes. El cómic generalmente presenta historias de acción y aventura de fantasía intercaladas con escenas frecuentes de desnudez. Además de las historias, cada número se respalda con entrevistas con brujas reales y practicantes de Wicca, y guías para lanzar hechizos presentados por los fans (no intenten nada de eso en sus casas por favor, mas vale prevenir que curar, aunque de todas formas el correo del lector no esta presente en estas tradumaquetas).

Dos libros fueron creados hace una cuantas centurias, cuando mis ancestros fueron quemados vivos en estacas, simplemente por enorgullecerse de llamarse brujos. Un libro se llenó de hechizos de luz y armonía… mientras su hermano oscuro, atado con piel y cadenas, poseía la hechicería de destrucción y abominación. Las brujas superiores lo decretaron prohibido y nadie podía utilizarlo. Los libros se entregaron a las brujas de la Rosa Negra para esconderlos de la persecución mundanal. Permanecieron a salvo y cerrados durante siglos. Hasta ahora…

Una bruja traicionó a su hermandad y robó el libro prohibido del archivo. Raven Hex, mi hermana, es esa bruja. Está obsesionada con castigar al hombre por sus crímenes contra las brujas y con desencadenar una nueva era de magia, un amanecer oscuro en el que la tierra estará dominada por las brujas. Usará el libro de la magia oscura para convertir en realidad su visión, para desvanecer a todos aquellos que se muestren intolerantes ante la magia y para traer prosperidad a todas las hechiceras. Pero lo que Raven ve como una solución, acabará desencadenando una segunda época de quema de brujas. ¡No dejaré que esa pesadilla vuelva a ocurrir!










Idioma: Español.
Editorial: Broadsword Comics
Año: 1999
Guion: Jim Balent
Dibujo: Jim Balent
Tradumaquetación: Be1garath, Dr. Pitufo, Wild, Morrighan,  porcrom y Dark_manticora (CRG)
Archivos: 45 + 2 Especiales
 Formato: CBR



Descarga:

0 comentarios:

Publicar un comentario