viernes, 8 de diciembre de 2017

TOMOMOTE CAPITULO 001 ONLINE

Watashi no Tomodachi ga Motenai no wa Dō Kangaetemo Omaera ga Warui.
No importa cómo lo mire, es tu culpa de chicos que mi amigo no es popular.

 Tomomote cuenta la historia de WAtamote contada desde el punto de vista de NaruseYuu o Yuu-Chan, partiendo de cuando ella estaba en la escuela elementaria y conoció a Tomoko y a Komiyama, es muy divertido y pervertido a la vez.

Tomoko se encuentra esperando fuera de la escuela solo para ser detenida por Yū Naruse en su bicicleta en su camino a casa por el viejo tiempo. Durante su viaje de regreso, ambos piensan en el pasado sobre cómo se conocieron en el almuerzo cuando Yū era nueva en la escuela y Tomoko se acercó a ella, y luego cómo comenzaron a hablar en el almuerzo. El tema de los apodos se acerca y Tomoko simplemente da una mentira piadosa acerca de ser llamado Kuroneko. Aunque todavía se llama Mokocchi, ella instaló un pensamiento sucio en la mente de Yū que la distrajo lo suficiente como para buscar en un diccionario durante la clase. Más tarde, Yū se prepara para volver a su casa al preguntarle a Tomoko si vive cerca, ya que ella está a pie, solo para pensar que 20 minutos todavía están lejos y le pregunta por qué no hay bicicleta también. Esto lleva un mal recuerdo de hace un año donde Tomoko fue por su bicicleta y encontró a 3 personas burlándose de ella, ya que todavía había ruedas de entrenamiento en ella. Más tarde, Yu recogió a Tomoko y caminaron por un sendero donde comenzó a dar las gracias a Tomoko por hacerse amigas. Sin prestarle atención, Tomoko simplemente pensó en tocarla porque es suave y huele muy bien.



 
CLICK EN LA IMAGEN PARA AGRANDAR

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com




Largo resumen

El paseo en bicicleta a casa  

Mientras  tomoko  espera afuera de lo que se supone que es su escuela secundaria, Yū Naruse se dirige hacia ella en una bicicleta. Disculpándose por la posibilidad de hacer esperar a Tomoko, la interrogaron sobre llamarla de repente y la bicicleta solo para que le dijeran que simplemente sentía ganas de volver a casa juntas en su bicicleta como solían hacerlo. A medida que comienza a recordar al hacerse amigos, Tomoko está envuelta en pensamientos de su olor y se pregunta si podría tocarla.

Reunión  

Como Yū está a punto de experimentar su primer almuerzo después de mudarse a su nueva clase de séptimo grado, la maestra le sugirió que fuera a comer con sus amigos. Mientras ella permanece confundida y piensa en hablar con alguien, Tomoko se le acerca y le pide que almorce juntos. Cuando Yū está de acuerdo, ella cuestiona la cara de Tomoko en su mente.

El otro lado  

Más tarde, mientras Tomoko continúa con su vida escolar normal, su profesora de japonés le sugiere ir a almorzar con sus amigos. Ella piensa con ansiedad cómo es libre de no tener amigos, lo que implica que la maestra no comprende su situación y por lo tanto ha creado una situación mucho más impactante que la que ya se presentó. Mientras mira a su alrededor, se da cuenta de que dos chicas todavía no han encontrado una "pareja", por lo que elige a la chica tímida con gafas bajo la suposición de que puede aprovechar su buena voluntad con iniciativa y una encantadora sonrisa sola.

Apodo n. ° 1

Yū pregunta a Tomoko si tiene apodos. Mientras piensa, solo le vienen a la mente nombres como perdedor, basura, mierda, así que responde diciendo que antes se llamaba Kuroneko. Yū lo encuentra algo lindo.

Apodo # 2 

Yū sugiere el nombre Mokocchi por primera vez. Tomoko piensa en el nombre y en realidad no le gusta, pero se dio cuenta de que es difícil decirle que no a alguien que ni siquiera conoces, y en su lugar, dice que ese nombre suena como un tipo que se pone duro. Yū repite la parte acerca de ponerse duro así que Tomoko rápidamente se dio cuenta de que accidentalmente hizo una broma sucia solo para escucharla repetir nuevamente con curiosidad, y luego pensar si es una especie de idiota.

Estudiando 

Durante la clase de japonés, Yū agarra un diccionario y busca ponerse duro porque todavía no lo entiende. Mientras busca, descubre que debe levantarse con fuerza o que un pene se alargue. Como ella no sabe lo que significa esa palabra, busca la siguiente y descubre que es el órgano reproductor masculino. Ella sabe lo que es y parece emocionada por eso.

La razón por la que camina  

Después de que termine el día, Tomoko le pregunta a Yū si va a la escuela en una bicicleta y no es sorpresa que lo reconozca, excepto por los días de lluvia, que es cuando toma el autobús. Cuando le preguntan si vive cerca, Tomoko explica que es aproximadamente una caminata de 20 minutos. Como Yū dice que está bastante lejos, eso solo provoca un flashback de Tomoko hace un año yendo a su bicicleta solo para encontrar a tres personas frente a ella preguntando quién es el dueño, ya que todavía tiene ruedas de entrenamiento y diciendo que solo los niños de primer grado todavía necesito esos. Ella está allí destrozada mentalmente.

Es como si ella no hubiera crecido en absoluto

A medida que los dos caminan por un camino, Yū agradece a Tomoko por ser amigas, ya que ella realmente no tuvo nada debido a que es malo hablando con otros. Aunque a medida que continúa elogiándola, Tomoko está más preocupada por cuán grande es Yūlls y cuán suave es, preguntándose si está bien para ella buscar a tientas a Yū.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario