jueves, 22 de septiembre de 2016

JLA - #000 al #125 - Grant Morrison

JLA-GrantMorrison_01
Actualización 11/02/13 gracias a Marco.
Actualización: Se resube a Razón de Crisis en Post Infinitos! Gracias a Kolam 
Actualización 11/03/2012: Resubido por Augusto para el proyecto Links eliminados - Reservas de subidas.
Actualización 28/03/2011: Gracias al aviso de Mr Spock, se resube el número Pesadilla de Verano en forma completa (son 3 números USA).
Actualización 23/03/2011: Muchísimas gracias al lector Keont que resubió todos los comics a Mediafire.
Y acá estan, para los que lo esperaban, los 126 números de la 3era serie regular de La Liga de la Justicia. La etapa que comenzó en 1997 con Grant Morrison (y que levantó a la liga del bajón que era) y que terminó en el 2006. Los números desde el 1 hasta el 41 (salvo algunos pocos) fueron escritos por él y dibujados por Howard Porter y Val Semeicks, por eso se llamó La Liga de Morrison.

La serie está llena de mini sagas e historias propias, pero no voy a enumerarlas acá (salvo por los títulos mismos de los cómics).

Como seguramente mucho ya tienen varios de los números, las descargas son por archivo, tengan en cuenta que hay archivos que son de la versión de la JLA de la editorial Planeta, por lo que hay varios números (de la versión USA) dentro.

Recomiendo nuevamente utilizar un programa para ayudar en la descarga, ya que son muchos links y hacerlo a mano y uno por uno puede volver loco a cualquiera, yo utilizo el FreeRapid Download, pero muchos (sobre todo los linuxeros) recomiendan el JDownloader, ambos hacen lo mismo (y los dos estan hechos en java), le pasan la lista de los links (de hecho se les puede poner que capturen las direcciones al copiar el texto que tiene la dirección) y le indican donde bajar... listo, eso es todo.

Y aquí vamos con la info, los nombres de los tomos y las descargas directas (listas para seleccionar y copiar)... los agradecimientos que sean por el post y las subidas, las personas que realmente se merecen los aplausos son los escaneadores, traductores y maqueteadores que nos dieron la posibilidad de leer estos excelentes comics...

Idioma: Español.
Editorial: DC Comics
Guion: Grant Morrison, Mark Waid, Joe Kelly, Dennis O’Neil y varios otros...
Cantidad de Números: 79 (con 126 números USA)
Tamaño total: 1.02 Gb
Formato: CBR y CBZ.


Descarga directa:


JLA

0 comentarios:

Publicar un comentario