martes, 29 de noviembre de 2016

Avengers Vol2 - Heroes Reborn

HeroesReborn_Vengadores 
Actualización 27/07/2013: Gracias otra vez a Keanu_Alikante por traernos Heroes Reborn – Especiales y Doom (tambien perteneciente a Heroes Reborn).
Actualización 07/05/2013: Gracias a Keanu_Alikante por el mirror de los 4 fantasticos.

 
Heroes Reborn fue un proyecto de Marvel Comics por el cual se intentó relanzar las colecciones de Los Vengadores, Los 4 Fantásticos, el Hombre de Hierro y Capitán América. El proyecto retiraba a los personajes del Universo Marvel y los introducía en cambio en un nuevo universo de ficción en donde comenzarían sus historias desde el principio.

HeroesReborn_4f

El proyecto estuvo a cargo principalmente de Jim Lee y Rob Liefeld, por entonces en Image, pero las ventas no fueron las esperadas y se devolvió a los personajes al Universo Marvel habitual luego de un año. Rob Liefeld quiso que la colección de Hulk también formara parte del proyecto, pero la firme oposición de Peter David, guionista del título en aquel entonces, lo impidió.

HeroesReborn_Ironman

El inicio de "Heroes Reborn" está en el final de la "Saga de Onslaught", un crossover que afectó a todas las colecciones del Universo Marvel. En la batalla final con dicha criatura la misma se transformó en energía pura, y para poder destruirlo una gran cantidad de héroes no mutantes presentes se introdujo a la energía para absorverla en sus cuerpos, y poder ser así destruidos por los mutantes. Los mutantes no podían hacerlo, ya que si la energía de Onslaught entraba a un cuerpo mutante su poder aumentaría nuevamente.

 HeroesReborn_CapitanAmerica

En dicha batalla se consideró que los héroes no mutantes que participaron habían muerto.

HeroesReborn_ElRegreso

Luego de esa saga viene Heroes Reborn: The return: Miniserie con guión de Peter David que pondría fin al polémico evento de "Heroes Reborn" y que sirvió de pistoletazo de salida para relanzar las colecciones de Los Vengadores, Los 4 Fantásticos, Capitán América e Iron Man con el "evento" publicitado como Heroes Return, después de que estos personajes estuvieran un año "apartados" del resto del Universo Marvel.

HeroesReborn_3raGuerraMundial

Y para finalizar: Heroes Reborn: La 3º Guerra Mundial: Del vacío más absoluto surge un mundo formado por la fusión de dos universos agonizantes. En este nuevo escenario, la Tierra sufre el ataque de las razas más sanguinarias del cosmos, la temible amenaza del ejército combinado de Skrulls y Daemonitas, con la malévola e insidiosa alianza del pérfido traidor Dr. Muerte.

La Humanidad, sometida a un demoledor asedio invasor, cuenta sólo con las fuerzas supervivientes de unos cuantos grupos de superhéroes dispersos, ahora unidos bajo el liderazgo de SHIELD y los 4 Fantásticos. Únicamente la fe en la salvación que demuestran Los Vengadores, Wildcats y Wetworks, entre otros, conseguirá que este planeta resista el embate y sobreviva a esta trágica Tercera Guerra Mundial...

Heroes Reborn: La 3º Guerra Mundial es una épica aventura que une de forma magistral los universos Marvel y Wildstorm, una saga preludio del mayor acontecimiento de los últimos tiempos: Heroes Return: El Regreso de los Héroes...

Para el que quiera enterarse más, puede leer la extensa crítica a esta saga en Dreamers.com. Yo por mi parte les dejo la información de los comics a continuación y los links de las descargas (que indican tambien el orden de lectura). Que disfruten...

Heroes Reborn - Especiales:
#1 - DOOMSDAY por Centigon & UltronXII
#2 - ASHEMA por Squalo78 & Wild
#3 - Masters of Evil por Elessar y Wild
#4 - REBEL por Squalo78 & Wild
#5 - Remnants por Apostrofis y Wild
#6 - Young Allies por Apostrofis y Wild
#7 - Doom por Apostrofis y Wild

Doom (Heroes Reborn): #1 al #3 por Wild y G@mbito

Idioma: Español.
Editorial: Marvel Comics
Agradecimientos: CRG
Tomos: 56 + 10
Tamaño total: 647 Mb + 100 Mb
Formato: CBR.


Descarga:
  • Heroes Reborn - Los Vengadores #01 al #12
  • Heroes Reborn - Los 4 Fantasticos #01 al #12
  • Heroes Reborn - Iron Man #01 al #12 
  • Heroes Reborn - Iron Man #01 al #12 
  • Heroes Reborn - Capitan America #01 al #12 
  • Heroes Reborn - El Regreso #01 al #04 
  • Heroes Reborn - 3ª Guerra Mundial #01 al #04 
  • Heroes Reborn - Especiales #1 al #7
  • Doom (Heroes Reborn) #1 al #3

HR_VengadoresHR_4FHR_IronManHR_CapitanAmericaHR_ElRegresoHR_3eraGM P00001 - Heroes Reborn - Part 01 -P00002 - Heroes Reborn - Part 02 -P00003 - Heroes Reborn - Part 03 -P00004 - Heroes Reborn - Part 04 -P00005 - Heroes Reborn - Part 05 -P00006 - Heroes Reborn - Part 06 -P00007 - Heroes Reborn - Part 07 -P00001 - Doom #1P00002 - Doom #2P00003 - Doom #3

0 comentarios:

Publicar un comentario