martes, 29 de noviembre de 2016

Avengers vs Pet Avengers

2012-03-20 - Avengers vs Pet Avengers
Actualización 27/04/2013: Gracias a Keanu Alikante por los nuevos links de esta saga.
Actualización 05/07/2012: Se resube a Mediafire con link de Ariel.

Otro fantástico aporte seguido de Ariel, en este caso en clave humorísta sobre los Avengers.

Cuenta la historia que hace miles de años, un meteoro cayó en el planeta Tierra trayendo consigo a los dragones. Durante largo tiempo, dragones y humanos coexistieron pacíficamente, pero finalmente la discordia se abatió sobre ellos, llevando a los grandes seres espaciales casi a la extinción.
En un tono ligero, esta historia nos cuenta el encuentro de los Pet Avengers con el último de aquellos grandes dragones, que resulta ser un viejo conocido del Universo Marvel.
A través de Throg, la rana asgardiana, los Pet Avengers reciben una llamada de auxilio de sus contra partes humanas, los Avengers y desde ahí todo será un símil de viaje en montaña rusa, tras ingerir una buena dosis de alucinógenos. Aún cuando hay una aventura para seguir y encontrar, el humor burdo, la parodia, el sarcasmo y el absurdo son los puntos focales que completan estas páginas.

Idioma:
Español.
Editorial: Marvel
Guion: Chris Eliopoulos
Dibujo: Ig Guara
Tradumaquetadores: Cruz del Sur, Josefo290, Nix Uotan, MMDSX
Archivos: 4 de 4
Formato: CBR.
Tamaño: 49,5 Mb
Descargar comics:
Avengers vs Pet AvengersP00002 - 02- Avengers vs Pet Avengers howtoarsenio.blogspot.com #2P00003 - 03- Avengers vs Pet Avengers howtoarsenio.blogspot.com #3P00004 - 04- Avengers vs Pet Avengers howtoarsenio.blogspot.com #4

0 comentarios:

Publicar un comentario