viernes, 9 de febrero de 2018

Capítulo 006 de WataMote

WataMote Capítulo 006

 私 が が モ モ い い い い い い い い い い い い い い い

¡Watashi ga Motenai no wa dō Kangaetemo Omaera ga Warui!
No importa cómo lo miro, ¡es culpa de ustedes! ¡No soy popular!






 

Sinopsis  

Tomoko se queda hasta tarde jugando un nuevo juego con escenas de amor gráficas. A la mañana siguiente, su madre comenta cuán enérgica se ve. Su madre se pregunta si algo bueno le pasó a Tomoko, ¡mientras que Tomoko se da cuenta de que su desayuno le recuerda una escena del juego!
Durante la escuela, solo puede pensar en el nivel erótico del juego y esperar continuarlo. Cuando va al baño y se mira en el espejo, Tomoko se da cuenta de que de repente se ha vuelto linda al ver que sus ojos brillan y que sus bolsos se han ido. Cuando dos chicas entran, Tomoko se esconde en uno de los puestos y escucha a una de ellas decir que las chicas se ven más bonitas cuando tienen novios.
Después de la escuela, Tomoko va a una tienda y lee una revista que afirma que las chicas bellas amadas por los chicos emiten más estrógeno, lo que las hace aún más bellas. Para sorpresa de Tomoko, la revista afirma además que las chicas emiten la mayor cantidad de estrógenos cuando tienen relaciones sexuales; por lo tanto, para ser bella, ¡tener sexo! Tomoko concluye que su "excitación" cuando jugaba la hacía más bella. Esto le da la idea de jugar su juego todas las mañanas para liberar más estrógeno. Después de todo, ella cree que era más popular en la escuela secundaria cuando jugaba muchos juegos otome .
A la mañana siguiente, después de haberse quedado despierta toda la noche jugando a su juego, se encuentra con Tomoki en el baño y se da cuenta de que él la está mirando. Ella toma erróneamente que esto significa que él está deseando verla cuando realmente está preocupado por su aspecto extremadamente grasiento. Después de un tiempo, Tomoko se ha cansado de jugar su juego otome , y cuando se mira en el espejo, ve que su apariencia ha vuelto a su apariencia cansada habitual. Durante su sesión de terapia de una hora con su hermano, llega a la conclusión de que su juego se ha vuelto repetitivo al igual que su propia vida se ha vuelto repetitiva. Para convertirse en una mujer mejor, ella tendrá que enamorarse de personas reales. Tomoki no entiende de lo que está hablando y llega a la conclusión de que ella es una idiota.

Referidos

  • También se vio a Tomoko jugando un juego otome en el capítulo 1 .
  • La sesión de terapia de una hora entre Tomoki y Tomoko es una continuación del acuerdo que tenían en el capítulo 2 .
  • Tomoko lleva unos auriculares Beats By Dre que se vieron antes cuando se encontró con en el capítulo 3 .

Momentos conmemorativos  

El desayuno de Tomoko le recuerda a su otome juego.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario