domingo, 25 de marzo de 2018

El crimen que tu cometiste

000000
El pasado tiene dos caras... y una está llena de gusanos.

En la Australia más recóndita, un pastor vive retirado con sus ovejas. Acusado de asesinar a su esposa veintisiete años atrás, se entera de que su hermano, antes de morir, ha confesado el crimen. Todo parece aclarado, por lo que decide volver al lugar de la tragedia en busca de redención. Sin embargo, el rencuentro va a provocar increíbles revelaciones…

Zidrou (Lydie, Shi) y Berthet (Perico, Pin Up) crean un thriller original donde se juega con las reglas del género. Una historia tensa y misteriosa sobre la búsqueda de la verdad y la importancia de las apariencias que contiene una buena dosis de sátira social.
Genero negro y satira social sobre una mujer que muere de 77 puñaladas que le sirve al autor para reflexionar sobre la conducta humana y lo mezquinos que podemos llegar a ser. Entre la calidad literaria de lo que cuenta y cómo lo cuenta, el misterio, el suspense, el cinismo, la critica social, el humor, la satira, el dominio del dialogo, el cursillo que da sobre cómo se usa la voz en off y el increible giro de la última página que no vereis venir pocas cosas encontrareis mejores.
Os pongo un poco de forma resumida un fragmento del inicio para que veais el nivel literario de la obra en el que habla el narrador de la historia:
La profesora de inglés, la señora Wexler, de la que estaba enamorado a pesar de sus 45 tacos decia que un buen actor siempre borda su salida.

La salida, explicaba ella con cierta languidez, era el beso de despedida del actor al público. Un beso dulce, un beso profundo, un beso que llama a otros... que no llegaran.

¿Ahora entiendes que estuviese enamorado de ella?
Se ve que tengo el temple de Marlon Brando porque mi salida fue un autentico beso de tornillo. La señora Wexler habria estado orgullosa.
Aunque si te soy sincero, hermanito, me extrañaria que el publico me hiciera una ovación.

Idioma: Español.
Editorial: Norma
Año: 2017
Guion: Zidrou
Dibujo: Berthet
Escaneador: capdiajo y tiranoyo 
 Archivos: 1
Formato: CBR.
Tamaño: 93.9 MB

000003000004000005

Descargar comics:

0 comentarios:

Publicar un comentario