jueves, 8 de marzo de 2018

Witchblade - El Guante Mortal

Witchblade numero 1 01 portada 

La serie es protagonizada por Sara Pezzini, una detective de homicidios de la policía neoyorkina, que entra en posesión de la Witchblade (hoja bruja o filo embrujado), un artefacto mágico y sobrenatural, sensible y con gran poder de protección y destrucción. El arma ha pasado por las manos de diversas mujeres a través de la historia: Cleopatra, Juana de Arco y la pirata Anne Bonny entre otras.
Sara lucha para afinar los impresionantes poderes del Witchblade y defenderse de aquellos que tienen un infame interés en él, para usarlo para el mal, sobre todo del empresario Kenneth Irons. Ella también lucha por mantener y cuidar su vida personal.
La Witchblade es un arma de origen sobrenatural, antigua, inteligente y con conciencia. Es de uno de los trece artefactos de similar naturaleza que existen. Desciende del universo de aspectos opuestos, the Darkness y the Angelus (la oscuridad y la luz). Witchblade tiene un aspecto masculino creado para equilibrar lo femenino de la mujer que lo tiene como anfitrión.
Witchblade fue descubierto en la era moderna, en Grecia por Kenneth Irons, pero antes tuvo muchos que lo llevaron. Cuando no está en uso, se ve como guante  para la mano derecha, muy ornamentado, con una piedra preciosa, una joya, incrustada, e incluso, si quiere pasar desapercibida, puede imitar una pulsera o u 
  • Witchblade-Devi: Cuando una investigación de un asesinato la lleva a la India, la DPNY Sara Pezzini, la portadora del místico Witchblade, ¡Cruza el camino con Devi, diosa encarnada y protectora de Sitapur en el primer evento Crossover con Virgin Comics! Si pueden sobrevivir a su encuentro inicial, las dos mujeres lo confrontarán a un poderoso enemigo común, y descubren que esta no es la primera vez que una encarnación de Devi y una portadora del Witchblade se han conocido.
  • Witchblade & Darkchylde: Kenneth Iron en su obseccion por hacer suya el poder de la Witchblade, ha invocado a Ariel quien se le conoce como Darkchylde, un portal de demonios viviente donde ingresan al mundo mortal a través de su cuerpo.
  • Witchblade Ian Nottingam: Ian Nottingham ha regresado a Tokio Japón, en busca de un poco de Paz para encontrarse con los espíritus de algunos de sus antiguos objetivos, aquellos que fueron designados para eliminarlos por sus pasados jefes como el Gobierno Británico, los Yakuza o el mismo K. Irons.
  • The Withblade Infinity: Historia alternativa donde una joven dominatrix consigue acceso a The Witchblade y es perseguida inmediatamente por Kennet Irons y sus hombres.
  • Wizard - The Withblade 0.5: Historia Ejemplo de la serie regular de The Witchblade, que generalmente no es parte la continuidad de la serie; donde Sara investiga el asesinato de Setsuke a manos de Ian Nottingam.
  • Withcblade Obakemono: Lord Nabushige, fue atacado y asesinado por un terrateniente que espera quedarse con todas su reino. Pero su esposa Shiori sobrevive al ataque, y jura venganza, asi inicia la busqueda del filo milenario que le habla en sus sueños y le promete el descanso del alma de su esposo junto con la venganza de quien lo asesino y la recuperacion de su reino.
  • Witchblade & Dorian Gray - Shades of Gray: Las Detectives Pezzini y Burns son asignadas para aclarar una serie de asesinatos con un modo operandi peculiar: las victimas son hombres de media edad de nivel atlético y con espasmos impresos en sus rostros. Al avanzar en sus investigaciones Sara da con un Joven llamado Dorian Grey al cual el Witchblade tiene especial recelo. Estos eventos ocurren después de los numero 01 al 08 de la Serie Regular de The Witchblade.

The Witchblade #61 (Epilogo Saga EndGame): Sara y la NYPD buscan el cuerpo de Lara quien despareció junto con Vox el megalomano al quien derrotaron al final de la saga EndGame (Witchblade #60, Tomb Rider #25, Evo #1). Después con un respiro en su departamento se topa con varias visitas algunas agradables otras no.
The Witchblade #62 al #65: The Magdalena: Sara investiga el asesinato de un auditor fiscal federal que fue ultimado en las oficinas de una importante compañía que misteriosamente ha sobrevivido al declive de los 90. Al parecer el asesino es un demonio antiguo y para detenerlo tendrá la ayuda de una Agente del Vaticano, la nueva Magdalena.
The Witchblade #66: Mientras Jake esta de Vacaciones, Sara y un nuevo compañero investigan un caso donde una familia fue despedazada literalmente; un Niño con paralisis fue el unico superviviente, y todo indica que el asesino es el Boogeyman.
The Witchblade #67: Una nueva compañia de productos carnicos ha llegado a Manhattan, en su interior una especie de culto canibal se ha desarrollado por decadas y su nuevo objetivo es SARA PEZZINI.
The Witchblade #68 y #69: Sara esta de Vacaciones, en carretera encuentra a una adolescente que escapando de sus padres busca a su hermano en otra ciudad; al enterarse que esta muerto por vejez la lleva con su familia y ahí se encuentra que son los responsables de varias desapariciones a lo largo del siglo. Mientras tanto Sara es presionada por el Witchblade para completar su simbiosis.
The Witchblade #70 y #75: Arco argumental Death Pool (Completa). La saga donde la detective Sara Pezzini junto al Asesino Internacional Ian Nottingam son llevados al limite por la organización gubernamental secreta conocida como Level-42 y su patrocinador Kennet Irons.
The Witchblade #76 y #77: Celestine es una paciente con un padecimiento psiquiátrico raro que es diez veces mas que una segmentación de personalidad y la bipolaridad y la lleva a tener una moralidad distorsionada cambiando de actos de gran humanidad a gran brutalismo en cuestión de minutos. Nació con dotes sorprendentes, increíble coeficiente intelectual, espécimen de físico perfecto, rápida, ágil, mas fuerte que el humano nivel atleta puede apenas llegar a alcanzar.
Cuando escapo de las instalaciones psiquiátricas iniciaron los eventos desafortunados y los asesinatos, Sara se encarga de buscarla, y con la Witchblade a su lado no sera rival a pesar de su aptitudes pero se topa que es el mismo Witchblade quien ahora desea a su sospechosa y corre el riesgo de que no sea ya mas la elegida.
The Witchblade #78 y #79: Un hombre es crucificado con sus propias costillas, su nombre Tom Judge portador del Rapture quien fue asesinado por Lacrhymia una demonio que con el Rapture genera una ola de desesperacion por toda la ciudad haciendo que la gente se quita la vida por propia mano y su proximo objetivo obtener la Witchblade.
Esta serie despues de los acontecimientos en la Serie Universe y Tom Judge: End of Days y previo a Human Kind.
The Witchblade #89 al #91 - Fugitivo: Algo anda suelto en las calles de Nueva York, es letal y rápido. Cuando 6 personas relacionadas con la Mafia Rusa aparacen destrozadas en una de sus casas de seguridad, los Detectives Pezzini y Gleason son asignados y además el Gobierno de los EE.UU. mandan a sus agentes por el mismo caso.
Cuando al fin logran encontrar a "la Bestia" se encontraran que hay algo turbio en el ambiente y es posible que su sospechoso no sea el único peligro. Witchblade ¿sera lo suficiente potente para mantener a Manhattan libre de esta Amenaza?
The Witchblade #92 - El Origen: Sara Pezzini celebra una década de blandir el WitchBlade, relatando su Origen incluyendo un vistazo a antiguas portadoras como Tasya Federova, Josephine Valmont, Anne Bonny, Shiori-sama, Queen Kijani, Katarinna, Samantha McRenald y Una, la primera portadora.
The Witchblade #93 - Reflexiones: Sara descubre que su vida con el Witchblade comparte el mismo destino: un trozo del Witchblade que se creo con la crisalida en la tienda del Curator la ataca, ya que quiere reunirse con el resto del guante.
The Witchblade #94 y #95 - Artifacts: Una estatua aparentemente intrascendente es robada del misterioso hombre conocido sólo como "Curator". la Detective Sara Pezzini es llamada a cubrir este caso, pero a medida que su investigación se profundiza, se entera, no sólo de la mortal verdad detrás de la estatua de la diosa, sino también de los secretos enterrados hace tiempo del propio Curator.
The Witchblade #96 - Confesión: El Asesino de Keisha fue capturado, los Detectives Pezzini y Gleason fueron invitados a participar en el primer interrogatorio y así sacar una confesión jurada y así cerrar los trágicos sucesos inconclusos de The Witchblade #88.
The Witchblade #97 y #98: Viejos Habitos: Ian Nottingham a aparecido nuevamente en la vida de Sara. Esta vez solicita la ayuda de la detective para librarse del acoso de una poderosa fraccion del Yakusa que lo quiere muerto.
The Witchblade #99: En la oscuridad... algo se agita: Después de despertar del coma, Jake es visitado por Sara y lo pone al día. A la mañana siguiente lo lleva a su casa donde algo ocurre: Jake vuelve pero con algo tenebroso acompañándolo.
The Witchblade #108: Danielle Baptiste regresa a Nueva York despues de sus aventuras en Nueva Orleans e inmediatamente busca a la detective Sara Pezzini. Mientras Sara tiene sus propios problemas, el embarazo comienza a notarse y debe hablar de ello con su Capitan. Las cosas se complican cuando un enemigo quien se creia muerto se presenta ante ella.
The Witchblade #109: Danielle Baptiste se enfrenta a la prueba más mortífera como la actual portadora del Witchblade: Celestine, quien trae todo su potencial para conseguir lo que que ha anhelado ser la portadora definitiva.
First Born: La historia de First Born ilustra a todo el reparto de Top Cow, juntos a lo largo de 3 numeros para investigar los “13 artefactos legendarios” (los objetos ocultos misteriosos incluyendo el Witchblade, the Darkness y el Angelus, primeramente mencionados en Witchblade #1) y para atestiguar el nacimiento del hijo de Sara Pezinni, la portadora del Witchblade.
The Witchblade #113: Después de los impresionantes acontecimientos de First Born, el Witchblade se dividio y ahora hay dos portadoras: Sara Pezzini y Danielle Baptipste. Mientras Dani esta buscando un camino a seguir, Sara inicia su vida como mamá comenzado con un cambio de departamento ya que el anterior fue destruido por los guerreros Angelus.
The Witchblade #114: Sara se ha mudado a un nuevo departamento a un precio muy bajo… pero pronto descubre que ese lugar tiene otros residentes... unos fantasmas que habitan ese espacio y ahora ¡¡quieren a Hope!! Mientras Danielle esta encantada por el nuevo chico en su vida.
The Witchblade #115: Sara Pezzini se enfrenta a su mas dificil reto: criar a un recién nacido. Mientras Danielle Baptiste se prepara para su nueva cita con David Worthy.

The Witchblade #143: El detective Patrick Gleason, fue al norte del estado a visitar a un amigo, donde conoció a la comisario Kate Rooney. Donde le solicitaron escoltar a un prisionero, el conocido matón de la mafia Vince “Sin Huellas” Petramale, de regreso a Manhattan. Gleason y Kate encontraron al sheriff y a los otros comisarios muertos, con Petramale inexplicablemente aún encadenado dentro de su celda; vengativos fantasmas pronto se manifestaron, atrapando a Gleason, a Kate y a Petramale en el sótano del edificio. Ahora deberan buscar una salida antes de que...

The Witchblade #151: En esta serie nos presentan los grandes cambios en el mundo de Sara Pezzini dentro del nuevo universo creado por Jackie Estacado dentro de los eventos de la serie Artifacts. Ahora Sara se encuentra en una situación completamente ajena. El misterio de cómo y por qué están por vislumbrase en los siguientes números.
The Witchblade #152: Ya era difícil seguir a asesinos sobrenaturales cuando era Detective de la Policía de Nueva York. Ahora en Chicago y con la policía Local no a su favor, Sara deberá resolver la muerte de la persona que le solicitaron seguir, y que actualmente esta entre los sospechosos.
The Witchblade #180: Inicia un arco de la Caída del DarkNess y la Muerte de Jackie Estacado: Sara conducida por Aram, antiguo portador del Darkness, entran a la casa de Jackie para confrontarlo por su plan de permitirles el acceso a los antiguos a nuestro plano. Sara deberá primero poner a salvo a Jenny y Hope, pero quien era su hija en un universo anterior, ahora es algo mas...
The Witchblade #183: Al iniciar la primera misión para su Nueva Jefa, se encuentra contra un adversario que le dará pistas de quien es realmente su empleadora.

Idioma: Español.
Editorial: Top Cow / Image / Virgin Comics
 Creadores: Marc Silvestri, David Wohl, Brian Haberlin, Michael Turner  
Guionistas: David Wohl, Brian Haberlin, Christina Z., Rick Veitch, Paul Jenkins, Ron Marz, Randy Queen, Tim Seeley  
Dibujantes: Michael Turner, Michael Zulli, Randy Green, Louis Small Jr., Billy  Tan, Keu Cha, Brian Ching, Francis Manapul, Michael Choi, Stjepan Sejic, Adriana Melo, Stephen Sadowsky, Romano Molenaar, Diego Bernard
 Escaneador: J_Logan (HyH)  
Tradumaquetacion: Dixkontrol, Ian Notthingham, Octox, Danny Rand, G-1, Moagui, ntellez (153-179) (CRG), Crist_Freak, Kiko_Scout, Leztat626, Kurapika (L9D)  
Traducción: Floyd Wayne (#61 al #79, #89 al #99, Witchblade & Darkchylde, Infinity, 0.5, Obakemono, #108 al #109, #115, #151, #185) HTAL, Cleto (#142 al #143) L9D  
Maquetador: k0ala (#61 al #79, #89 al #98, Witchblade & Darkchylde, Infinity, 0.5, Obakemono, #108 al #109, #115, #142 al #143, #151, #152, #185) HTAL,
Cantidad de Números: 74 + 28 + 80
Tamaño total: 597 Mb + 518 Mb + 1,988 Gb  
Formato: CBR.
Números:
  • Witchblade Origenes (Witchblade #01-08)
  • Cyblade Shi / Shi Cyblade (Primera aparición Sara Pezzini)
  • Witchblade & Dorian Gray - Shades of Gray
  • Witchblade #09-17
  • Family Ties (Witchblade #18-19 + Darkness #09-10)
  • Witchblade #20-35
  • Saga Necrobi (Witchblade #36+ Witcblade Darkness + Darkness #28)
  • Witchblade #37-57
  • Saga Endgame (Witchblade #58-60 + Tomb Raider #24-28 + Evo #1)
  • Witchblade #61 (Epílogo Saga EndGame)
  • Witchblade #62 al #65: The Magdalena
  • Witchblade #66 al #69
  • Witchblade #70 al #75: Death Pool
  • Witchblade #76 al #77
  • Witchblade #78 al #79
  • Witchblade #80 al #88
  • Witchblade #89 al #91: Fugitivo
  • Witchblade #92: El Origen
  • Witchblade #93: Reflexiones
  • Witchblade #94 al #95: Artifacts
  • Witchblade #96: Confesión
  • Witchblade #97 al #98: Viejos Habitos
  • Witchblade #99
  • Witchblade #100-109
  • First Born (Unholy Union + Witchblade #110-112 + First Born #1-3)
  • Witchblade #113-115
  • Witchblade #120-140
  • Witchblade #142-143
  • Witchblade #151
  • Witchblade #152
  • Witchblade #153-158
  • Witchblade #159-160
  • Witchblade #161-162
  • Witchblade #163: Mercado Negro
  • Witchblade #164: Progenie Parte 2
  • Witchblade #165: Walkabout
  • Witchblade #166: Skeletons
  • Witchblade #167-169: Absolute Corruption
  • Witchblade #170-174: Vuelta a Nacer
  • Witchblade #175: Entre las Llamas
  • Witchblade #176: Hora de la Diversión
  • Witchblade #177-178: Oscuridad a la orilla de un Pueblo
  • Witchblade #179: Pálida Luz de Luna
  • Witchblade #180
  • Witchblade #181
  • Witchblade #182
  • Witchblade #183
  • Witchblade #184

Números Especiales Fueras de la Continuidad: 
  • Battle of the Planets - Witchblade
  • Witchblade & Lobezno
  • Witchblade Vs Darkness Vs Aliens Vs Predator
  • Witchblade Vs Punisher
  • Witchblade Annual 2009
  • Witchblade - Devi
  • Witchblade - JLA
  • Witchblade - Spawn
  • Witchblade - Spring PinUp
  • Witchblade & Darkchylde
  • Witchblade - Ian Nottingam
  • The Withblade Infinity
  • The Withblade 0.5
  • Withcblade Obakemono
P00003 - Witchblade #2P00004 - Witchblade #3P00005 - Witchblade #4P00006 - Witchblade #5P00007 - Witchblade #6P00008 - Witchblade #7P00010 - Witchblade #8P00001P00011 - Witchblade #9P00012 - Witchblade #10P00013 - Witchblade #11P00014 - Witchblade #12 P00015 - Witchblade #13P00016 - Witchblade #14P00017 - Witchblade #15P00018 - Witchblade #16 P00019 - Witchblade #17P00020 - Witchblade #18P00021 - Witchblade #19P00022 - Witchblade #20 P00023 - Witchblade #21P00024 - Witchblade #22P00025 - Witchblade #23P00026 - Witchblade #24 P00027 - Witchblade #25P00028 - Witchblade #26P00029 - Witchblade #27P00030 - Witchblade #28 P00031 - Witchblade #29P00032 - Witchblade #30P00033 - Witchblade #31P00034 - Witchblade #32 P00035 - Witchblade #33P00036 - Witchblade #34P00037 - Witchblade #35P00038 - Witchblade #36 P00039 - Witchblade #37P00040 - Witchblade #38P00041 - Witchblade #39P00042 - Witchblade #40 P00043 - Witchblade #41P00044 - Witchblade #42P00045 - Witchblade #43P00046 - Witchblade #44 P00047 - Witchblade #45P00048 - Witchblade #46P00049 - Witchblade #47P00050 - Witchblade #48 P00051 - Witchblade #49P00052 - Witchblade #50P00053 - Witchblade #51P00054 - Witchblade #52 P00055 - Witchblade #53witchblade_#54_00FC2.2P00058 - Witchblade #56P00059 - Witchblade #57 P00060 - Witchblade #58P00061 - Witchblade #59P00004 - Tomb Raider #25 - EndgameP00062 - Witchblade #60 P00006 - EVO #1 - Endgame, Part 3 P00007 - Tomb Raider #26 - Abyss, P00008 - Tomb Raider #27 - Abyss, P00009 - Tomb Raider #28 - Abyss, P00063 - Witchblade #80P00064 - Witchblade #81P00065 - Witchblade #82P00066 - Witchblade #83P00067 - Witchblade #84P00068 - Witchblade #85P00069 - Witchblade #86Witchblade 100P00001P00002 - Witchblade #101P00001 - Unholy Union #1 - Unholy P00002 - First Born howtoarsenio.blogspot.com #1P00003 - Witchblade #110P00003 - First Born howtoarsenio.blogspot.com #2P00004 - Witchblade #111P00004 - First Born howtoarsenio.blogspot.com #3P00005 - Witchblade #112P00002 - First  Born Aftermath #1 P00070 - Witchblade #120P00071 - Witchblade #121P00072 - Witchblade #122P00073 - Witchblade #123P00074 - Witchblade #124P00075 - Witchblade #125P00076 - Witchblade #126P00006 - Witchblade #127P00007 - Witchblade #128P00008 - Witchblade #129P00009 - Witchblade #130P00010 - Witchblade #131P00011 - Witchblade #132P00012 - Witchblade #133P00013 - Witchblade #134P00014 - Witchblade #135P00015 - Witchblade #136P00016 - Witchblade #137P00017 - Witchblade #138P00018 - Witchblade #139P00019 - Witchblade #140Battle of the Planets - WitchbladeP00005 - Witchblade & Lobezno.howtoarsenio.blogspot.comP00006 - Witchblade Vs Darkness Vs Aliens Vs Predator.howtoarsenio.blogspot.comP00007 - Witchblade Vs Punisher.howtoarsenio.blogspot.comP00020 - Annual Witchblade  .howtoarsenio.blogspot.comP00021 - Witchblade-DeviL9D_Proyecto_WitchbladeP00001 - TheWitchblade No  FloydWyP00002 - TheWitchblade No  FloydWyP00003 - TheWitchblade No  FloydWyP00004 - TheWitchblade No  FloydWyP00005 - TheWitchblade No  FloydWyWitchblade_Darkchylde_ 01 .floyd.k0ala.howtoarseniolupinWitchblade_No66_ 01 .floyd.k0ala.howtoarseniolupinTheWitchblade_No67_ 01 .floyd.k0ala.howtoarseniolupin.comP00001 - TheWitchblade No  FloydWyP00002 - TheWitchblade No  FloydWyTheWitchblade_Nottingham_ 01 .floyd.k0ala.howtoarseniolupin.comP00011 - Witchblade Infinity floydP00004 - TheWitchblade No0  floyd P00005 - TheWitchblade No  FloydWyP00006 - TheWitchblade No  FloydWyP00007 - TheWitchblade No  FloydWyP00008 - TheWitchblade No  FloydWyP00009 - TheWitchblade No  FloydWyP00010 - TheWitchblade No  FloydWyWitchblade_No76_ 01 .floyd.k0ala.howtoarseniolupin.comWitchblade_No77_ 01 .floyd.k0ala.howtoarseniolupin.comWitchblade_Obakemono_ 01 .floyd.k0ala.howtoarseniolupin.comWitchblade_No78_ 01 .floyd.k0ala.howtoarseniolupin.comWitchblade_No79_ 01 .floyd.k0ala.howtoarseniolupin.comWitchblade - Dorian Gray - Shades of Gray 1 de 4 No. 01 .floyd.k0ala.howtoarseniolupin.comWitchblade - Dorian Gray - Shades of Gray 2 de 4 No. 01 .floyd.k0ala.howtoarseniolupin.comWitchblade - Dorian Gray - Shades of Gray 3 de 4 No. 01 .floyd.k0ala.howtoarseniolupin.comWitchblade - Dorian Gray - Shades of Gray 4 de 4 No. 01 .floyd.k0ala.howtoarseniolupin.comWitchblade_No89_ 01 .floyd.k0ala.howtoarseniolupin.comThe_Witchblade_No90_pag_ 01 FloydWayne.K0ala.howtoarsenio.blogspot.comThe_Witchblade_No91_pag_ 01 FloydWayne.K0ala.howtoarsenio.blogspot.comThe_Witchblade_No_92_pag_ 01 FloydWayne.K0ala.howtoarsenio.blogspot.comThe_Witchblade_No93_pag 01 FloydWayne.K0ala.howtoarsenio.blogspot.comThe_Witchblade_No94_pag 01 FloydWayne.K0ala.howtoarsenio.blogspot.comThe_Witchblade_No95_pag 01 FloydWayne.K0ala.howtoarsenio.blogspot.comThe_Witchblade_No96_pag 01 FloydWayne.K0ala.howtoarsenio.blogspot.comThe_Witchblade_No97_pag 01 FloydWayne.K0ala.howtoarsenio.blogspot.comThe_Witchblade_No_98_pag 01 FloydWayne.K0ala.howtoarsenio.blogspot.comThe_Witchblade_No_99_pag 01 FloydWayne.K0ala.howtoarsenio.blogspot.comTheWitchblade_No_0108_pag 01 FloydWayne.K0ala.howtoarsenio.blogspot.comTheWitchblade_No_0109_pag 01 FloydWayne.K0ala.howtoarsenio.blogspot.comTheWitchblade_No_0113_pag 01 FloydWayne.K0ala.howtoarsenio.blogspot.comTheWitchblade_No_0113_pag 02 FloydWayne.K0ala.howtoarsenio.blogspot.comTheWitchblade_No_0114_pag 01 FloydWayne.K0ala.howtoarsenio.blogspot.comTheWitchblade_No_0114_pag 02 FloydWayne.K0ala.howtoarsenio.blogspot.comTheWitchblade_No_0115_pag 01 FloydWayne.K0alaTheWitchblade_No_0115_pag 02 FloydWayne.K0alaThe_Witchblade_No_142 01 Cleto.K0ala.AT_HTALThe_Witchblade_No_143_pag 01 Cleto.K0ala.AT_HTALThe_Witchblade_No_151_pag 03 FloydWayne.K0ala.howtoarsenio.blogspot.comThe_Witchblade_No_151_pag 02 FloydWayne.K0ala.howtoarsenio.blogspot.comThe witchblade 152153153_1154154_2155155_2156156_2157157_2158158_2159159-1160160-1161161_1161_2162163164165166167168169169-1170171172173174175176177178179180180_1180_2181181_1182The_Witchblade_No_183_pag 01 FloydWayne.K0ala.howtoarsenio.blogspot.com184184-1184-1


Descarga:



Números Especiales Fueras de la Continuidad:
 

0 comentarios:

Publicar un comentario