jueves, 8 de marzo de 2018

Mind The Gap

Mind The Gap  


"Mind the gap" es una expresión hecha popular por ser utilizada en las estaciones de tren inglesas para advertir de que hay un hueco entre el andén y el vagón. Ahora, también hace referencia a que entre la muerte y el más allá, hay un espacio en el que existe nuestro espíritu. Esta es la idea base del comic creado por el guionista Jim McCann y que cuenta con el arte de Rodin Esquejo y la colorista Sonia Obak. Mind the gap se publica desde mayo de 2012.

Mind the gap nos presenta a Elle Petersson, una chica que es agredida y queda en estado de coma dejando libre su espíritu, el cual observa todo lo que acontece mientras tanto e intenta descubrir quién es el culpable de su desgracia. El tema es que la cosa va a ser difiícil. Para empezar, ni ella misma recuerda mucho de esta terrible experiencia, ignorando incluso quién es, por lo que tiene que recibir ayuda en "el otro lado" de otros espíritus. Por otra parte, la historia nos introduce un buen montón de personajes: amigos, familiares y otros con una relación dudosa con Elle; presumiblemente, todos pueden haber sido el responsable del estado en el que se encuentra la protagonista.

Como bien dice Jim McCann, nos hace recordar las novelas de Agatha Christie, donde se comete un crimen y muchos son los que lo pueden haber cometido. Otra referencia evidente es la película Ghost, en la que un hombre es asesinado e intenta ponerse en contacto con su novia para advertirle de los peligros que corre. A la vista de esto, tal vez no estamos ante un comic muy original, pero de momento la historia funciona, los personajes resultan interesantes y, en general, deja buen sabor de boca.

Por otro lado, cabe destacar el bellísimo trabajo de Rodin Esquejo y Sonia Obak [

Idioma: Español.
Editorial: Image
Guion: Jim McCann
Dibujo: Rodin Esquejo, Sonia Obak
Traductor: Floyd Wayne 
 Maquetador: yop yop
 Archivos: 11 / ?
Formato: CBZ.
Tamaño: 180 Mb

mind the gap#02mind the gap#03mind the gap#04Mind The Gap 05Mind The Gap 06Mind-the-Gap-07-01Mind-the-Gap-008-(2013)-(Digital)-(Fawkes-Empire)-01Mind-the-Gap-009-(2013)-(Digital)-(Fawkes-Empire)-01Mind-the-Gap-010-(2013)-(Digital)-(Fawkes-Empire)-01Mind-the-Gap-011-(2013)-(Digital)-(Fawkes-Empire)-01

Descargar comics:

0 comentarios:

Publicar un comentario