jueves, 8 de marzo de 2018

Locke & Key Vol7 - Alpha





Juan Antillon nos trae 3 especiales de Locke And Key, tambien tradumaquetados por el gran Froiking (textos de él): IDW 10º Aniversario, Guía de las Llaves Conocidas y Grindhouse.

IDW 10º Aniversario: En el año 2009, la editorial IDW celebró sus 10 años de vida con un cómic compuesto por 4 historias independientes, salidas de los mundos de Locke & Key, Fallen Angel, Wormwood y Zombies vs Robots, respectivamente. La historia que hoy les comparto es la correspondiente a la de la familia Locke. Una cómica historia que entrelaza los personajes de IDW con los desesperados intentos de un niño por encontrar un retrete...

Guía de las Llaves Conocidas: Este número unitario nos traslada al pasado, a 1912, y nos narra una historia mágica, hermosa y metafórica acerca de la vida y la muerte. Es la versión 'Locke&Key' de la película "El Gran Pez".
Por si fuera poco, el número ofrece una pequeña guía con las llaves aparecidas hasta ahora y un tributo gráfico a la historia central protagonizada por la familia Locke.

Grindhouse: Grindhouse es un término del cine. Define a las películas que realzan aspectos como las persecusiones, el sexo y la violencia, muchas veces en desmedro de la trama.
Este número de la afamada serie Locke & Key tiene una trama sencilla: Un trío de rufianes invade la mansión Keyhouse acosando a sus moradores. Pero es la ambientación la que encanta: un estilo Noir exquisito, acentuado por el especial arte de Gabriel Rodríguez.
Bonus track: Los planos detallados de Keyhouse.
Idioma: Español.
Editorial: IDW
Guion: Joe Hill
Dibujo: Gabriel Rodríguez
Tradumaquetador: Froiking (CRG, LLSW)
Archivos: 2 + 3
Formato: CBR.
Tamaño: 49.3 Mb + 31.4 Mb

Locke&Key Alpha01 01bLocke&Key Alpha01 37Locke&Key Alpha01 38LockeAlpha2 02LockeAlpha2 03LockeAlpha2 04LockeAlpha2 05LockeAlpha2 06LockeAlpha2 07IDW-10YearComic-p00ifcL&K-GK 01L&K Grindhouse 01

Descargar comics:

0 comentarios:

Publicar un comentario