viernes, 2 de marzo de 2018

Elsewhere

01

«Por favor debes saber que soy consciente de los peligros, quiero hacerlo porque lo deseo. Las mujeres deben intentar hacer cosas como lo han hecho los hombres. Cuando ellos fallaron sus intentos deben ser un reto para otros».

Amelia Mary Earhart (Atchison, Kansas, Estados Unidos, 24 de julio de 1897 - desaparecida en el océano Pacífico, 2 de julio de 1937) fue una aviadora estadounidense y escritora. Earhart fue la primera aviadora femenina a volar a solas a través del Océano Atlántico. Recibió la Distinguished Flying Cross de los Estados Unidos por este logro. Ella fijó muchos otros records, escribió libros superventas sobre sus experiencias volando y fue  una parte fundamental en la formación de las Ninety-Nines , una organización de pilotos femeninas. En 1935, Earhart se convirtió en un miembro visitante en la Universidad de Purdue como un asesor de ingeniería aeronáutica y un consejero de carrera para las mujeres estudiantes. Ella era también un miembro del partido nacional de la mujer y un partidario temprano de la enmienda de la igualdad de derechos.

Durante un intento de hacer un vuelo de circunnavegación alrededor del mundo en 1937 en un Lockheed modelo 10-E Electra financiado por Purdue, Earhart desapareció sobre el Océano Pacífico central cerca de la isla de Howland. La fascinación con su vida, carrera y desaparición continúa hasta nuestros días.

El escritor de COPPERHEAD, JAY FAERBER se une a la estrella en ascenso STARYE KESGIN revelan ELSEWHERE: ¡La fantástica historia de lo que le realmente le paso a AMELIA EARHART! Misteriosamente transportada a un extraño nuevo mundo lleno de bestias voladoras y civilizaciones alienígenas, Amelia lucha desesperadamente por volver a casa. A lo largo del camino, ella forja alianzas y hace enemigos mientras pasa de aviador a luchador de la libertad en una rebelión contra un despiadado señor de la guerra!

Idioma: Español.
Editorial: Image
Guion: Jay Faerber
Dibujo: Sumeyye Kesgin
Tradumaquetacion: Heisenberg y Huascaj (PRIX) (OUT) (HTAL)
Archivos: 4 de 4
Formato: CBR

0203imageElsewhere-003-(2017)-(Digital)-(Mephisto-Empire)-001 copiaElsewhere-004-(2017) 01 copia

Descarga:

http://ouo.io/wGdYhr
http://ouo.io/rZAmR3
http://ouo.io/uUD8UN
http://ouo.io/pKpzCQ

0 comentarios:

Publicar un comentario